Asociación Transhumanista Venezolana (ATV)

Décima Octava Reunión

 

Lugar: Quinta Ananke, Avenida Codazzi, Prados del Este, Caracas.

Fecha: 9 de junio de 2005

Hora: de 7:30 p.m. a 11 p.m.

 

Participantes:

Michelle López, María Eugenia Esté, Margarita Ochoa, Carolina Blanco, Pablo Liendo, Sami Rozenbaum, Andrés Eloy Monagas, Luis Gilberto Caraballo, Aníbal Cárdenas, Jesús Medina, Carlos Bernal, José Luis Cordeiro y Santiago Ochoa.

(ver fotos abajo)                                               

 

Minuta:

  1. José Luis Cordeiro y Santiago Ochoa explicaron lo sucedido con el Sr. James Hughes, con los correos recibidos y la posición asumida frente a la incómoda situación.
  2. Carlos Bernal pidió los presupuestos de alquiler de equipos de filmación y mencionó la necesidad de tener una pequeña sala de edición que permita tener listo el video para entregarlo a los participantes luego del evento.
  3. Carolina Blanco habló de la visita realizada al Hotel Ávila y de la reservación del espacio para la realización de las conferencias.
  4. Luis Gilberto Caraballo informó de la creación del link en la página de la Academia de Ciencias a la página de TransVision 2005.
  5. José Luis Cordeiro comentó que su artículo de El Universal que se publicará el lunes 13 de junio será sobre el transhumanismo y que El Nacional le realizará una entrevista para conocer del evento. La fecha límite para recibir los abstracts será el 15 de junio, luego enviarán la información a Pablo Liendo para diseñar el programa del evento.
  6. María Eugenia Esté expresó que se sentía madre de un tecnohumano y comentó que con sus contactos en ASOVAC y el IVIC puede conseguir promoción para el evento.
  7. Pablo Liendo contactó a Jorge Berrizbeitia y al Ministerio de Ciencia y Tecnología, para ofrecer el servicio de Internet inalámbrico.
  8. Jesús Medina solicitó los presupuestos de transporte e informó que debemos tener los itinerarios para planificar el horario de los traslados.
  9. Andrés Eloy Monagas, excusó a Carolina Pisanti y mostró el bolso que se obsequiará en el evento. Por otra parte, informó que la repuesta de los laboratorios a la petición de patrocinio fue desfavorable. Se les planteará la posibilidad de montar un stand dentro del evento.
  10. Santiago Ochoa envió las invitaciones al evento vía correo electrónico. Para el próximo fin de semana montará la página de TransVision en español y seguirá enviando las invitaciones.
  11. Sami Rozenbaum comentó que realizará una ponencia en Valencia en el mes de junio y que puede realizar una ponencia en la convención transhumanista. José Luis Cordeiro sugirió que incluya en la presentación una lámina de promoción para el evento.
  12. Jesús Medina propuso que cada uno envíe a sus contactos la información del evento, que envíen las notas de prensa para tener una idea clara de los objetivos que persigue el evento.
  13. José Luis Cordeiro comentó algunos puntos que pueden atraer al público a la conferencia.
  14. Carlos Bernal conseguirá el grupo musical que amenice el brindis de bienvenida e informará del costo en la próxima reunión.
  15. La próxima reunión será el jueves 23 de junio.

 

María Eugenia Esté, Margarita Ochoa, Santiago Ochoa y Andrés Eloy Monagas.

                                                            

Aníbal Cárdenas, José Luis Cordeiro y Luis Gilberto Caraballo.

 

María Eugenia Esté, Jesús Medina, Carolina Blanco, Andrés Eloy Monagas (atrás), Sami Rozenbaum, José Luis Cordeiro, Margarita Ochoa, Luis Gilberto Caraballo, Aníbal Cárdenas Santiago Ochoa (abajo) y Carlos Bernal (abajo).

 


Pablo Liendo, María Eugenia Esté, Jesús Medina, Andrés Eloy Monagas, Sami Rozenbaum, José Luis Cordeiro, Margarita Ochoa, Luis Gilberto Caraballo, Aníbal Cárdenas Santiago Ochoa (abajo) y Carlos Bernal (abajo).

 

Maletín y cinta para entregar a los participantes de TransVision 2005.