Asociación Transhumanista Venezolana (ATV)

Décima Séptima Reunión

 

Lugar: Quinta Ananke, Avenida Codazzi, Prados del Este, Caracas.

Fecha: 26 de mayo de 2005

Hora: de 7:30 p.m. a 11 p.m.

 

Participantes:

Carolina Pisanti, Michelle López, Pablo Liendo, Andrés Eloy Monagas, Luis Gilberto Caraballo, Aníbal Cárdenas, Jesús Medina, José Luis Cordeiro y Santiago Ochoa. Carlos Bernal y Thomas Obermüller se disculparon por inconvenientes a última hora.

(ver fotos abajo)                                               

 

Minuta:

  1. José Luis Cordeiro comenzó la reunión hablando de los inscritos que tenemos para TransVision 2005, comentó que asistirán aproximadamente 100 participantes de Venezuela (la mitad de Caracas y el resto de diferentes ciudades), 12 participantes de América Latina y 50-60 de otras partes del mundo.
  2. Andrés Eloy Monagas habló del viaje que se puede organizar a La Ciénaga y explicó las condiciones, la cantidad de personas (máximo 12) y la ruta del paseo. José Luis Cordeiro contactó a dos empresas en La Guaira que se encargan de hacer excursiones de buceo y les solicitó un presupuesto. Se eligió a Epsilon Dive (www.EpsilonDive.com) como la mejor opción por la cercanía y la logística de traslado.
  3. Santiago Ochoa envió las invitaciones vía correo electrónico y montará la información de la página en español para motivar a los participantes nacionales.
  4. Carolina Pisanti solicitó los logos que se incluirán en el maletín que se entregará a los asistentes (120 carpetas). También habló de la música (mariachis), carpetas, bolígrafos, pins, globos (en las habitaciones de los participantes) y distintivos de identificación.
  5. José Luis Cordeiro visitará el Hotel Ávila para conversar del evento y afinar detalles. Agregó que el Hotel no tiene conexión a internet y que esto representa un problema para los que se hospedarán. Pablo Liendo conversará con Jorge Berrizbeitia del CNTI para conseguir la conexión inalámbrica.
  6. Jesús Medina comentó que se debe montar el presupuesto general de ingresos y gastos, la logística de transporte y el programa definitivo del evento. Por otra parte, alguien debe encargarse de hacer el rooming list y los distintivos.
  7. Pablo Liendo se encargará de montar el programa del evento y organizarlo en cuanto a temas, participantes, horarios y conferencias simultáneas.
  8. Carolina Pisanti comentó que ella se encargará del protocolo al arribo de los participantes, cuando se entregará un detalle a los caballeros y una orquídea a las damas. Igualmente, expresó que se hace necesario promocionar el evento en los medios y contactará a El Universal, Pedro Penzini Fleuri Miguel Angel Rodríguez y César Miguel Rondón.
  9. José Luis Cordeiro enviará a Carolina Pisanti la carta modelo para solicitar el patrocinio a los laboratorios y ofrecer los stands del evento. Se contactará a Ron Santa Teresa para el cóctel y para obsequiar a los asistentes una botella de ron.
  10. Andrés Eloy Monagas solicitará varios presupuestos de servicios de transporte para montar la logística, también se encargará de las inscripciones, de la información turistica en general y de la coordinación del grupo de voluntarios.
  11. Luis Gilberto Caraballo dijo que realizaría una ponencia para el evento y la enviará en los próximos días.
  12. José Luis Cordeiro comentó que se debe realizar un video promocional del evento y de Venezuela. Carolina Pisanti enviará el video promocional y destacó que se debe hacer un folleto que contenga fotos de Venezuela y resaltar la belleza del país.
  13. José Luis Cordeiro propuso a Carolina Pisanti reunirse la próxima semana en la oficina de la SMFV en Fedecámaras.
  14. Jesús Medina expresó que a medida que se acerque la fecha del evento deben hacerse más frecuentes las reuniones del comité organizador. La próxima reunión será dentro de dos semanas. Falta promocionar el evento, actualizar (y traducir) la página web, y revisar los presupuestos pendientes.

 

En el centro, plato de hormigas traídas de Colombia por José Luis Cordeiro.

                                                       

Aníbal Cárdenas, José Luis Cordeiro, Andrés Eloy Monagas y Carolina Pisanti.

 

Santiago Ochoa, Carolina Pisanti, Jesús Medina, José Luis Cordeiro, Andrés Eloy Monagas, Carolina, Luis Gilberto Caraballo y Michelle López.

 

Carolina Pisanti, Andrés Eloy Monagas, Santiago Ochoa, Jesús Medina, Carolina, Luis Gilberto Caraballo, Michelle López y Pablo Liendo.