Asociación Transhumanista Venezolana (ATV)

Décima Segunda Reunión

 

Lugar: Quinta Rosario, Calle Serpentina, Final Av. el Parque, Prados del Este, Caracas.

Fecha: 22 de mayo de 2004

Hora: de 7 p.m. a 12 p.m.

 

Participantes:

Margarita Ochoa, Sary Levy, Mildred de Korobkoff, Mariantonia Mujica, Zenaida de Dávila, María Eugenia Figarella, Violeta Rojo, Klaus Jaffe, Diego González, Sami Rozenbaum, Alexey Korobkoff, Andrés Eloy Monagas, Pedro Maldonado, Vicente Dávila, Freddy Finckler, Gregorio Drayer, José Luis Cordeiro y Santiago Ochoa.

                                               

Minuta:

  1. Tuvimos una agradable reunión social para celebrar el regreso de Gregorio de su exitosa misión a Marte (ver http://www.marssociety.org/MDRS/fs03/crew28/bios.asp), el nombramiento de Santiago como Director Asistente de la WTA y el cumpleaños de Sary el pasado 15 de mayo.
  2. Sami Rozenbaum nos mostró su libro “Ciencia, seudociencia y anticiencia”.
  3. Andrés Eloy le dio una pequeña introducción de transhumanismo a Zenaida, quien no había escuchado del tema y estaba interesada en conocerlo. Andrés Eloy aprovechó que se tiene que operar el hombro para colocarse un implante de titanio como ejemplo de posibles técnicas transhumanistas. Santiago luego completó esta explicación y se continuó conversando acerca de cómo sería deseable y factible una evolución hacia organismos posthumanos mediante la nanotecnología y la cibernética.
  4. Se partieron dos tortas: una transhumanista hecha de zanahoria que trajo Margarita y un mouse the parchita que trajo Sary y con el cual le cantamos el cumpleaños.

 

Pedro Maldonado y Mariantonia Mujica

 

De izquierda a derecha: María Eugenia Figarella, Diego González y Margarita Ochoa

 

José Luis Cordeiro leyendo el libro de Sami Rozenbaum

 

De izquierda a derecha: Sary Levy, Freddy Finckler, Gregorio Drayer (en el fondo) y Zenaida de Dávila.

                                                                                   

José Luis Cordeiro y Sary Levy

 

La torta transhumanista de zanahoria y el mouse the parchita

Margarita Ochoa y Diego González

 

De izquierda a derecha: Mariantonia Mujica, Pedro Maldonado, Freddy Finckler (en el fondo), José Luis Cordeiro, Andrés Eloy Monagas (en el fondo), Sary Levy, Gregorio Drayer (en el fondo) y Sami Rozenbaum

 

De izquierda a derecha: Vicente Dávila, Zenaida de Dávila (en el fondo), Klaus Jaffe, Andrés Eloy Monagas (en el fondo), Gregorio Drayer, Freddy Finckler, Sami Rozenbaum y Sary Levy

                                          

De izquierda a derecha: Violeta Rojo, Klaus Jaffe, José Luis Cordeiro, Alexey Korobkoff, Mildred de Korobkoff