Tercera Reunión
Asociación Transhumanista de México

17 de enero de 2004
16 a 20:30 hrs
Sanborns La Fragua y Reforma

Participantes
Lilia Morales y Mori, Alfredo Narváez, Josué Canales y Alejandra Camberos

Minuta
1. Tuvimos el enorme gusto de conocer en persona a la guapísima Lilia, a quien consideramos una chava muy entusiasta y dinámica. Lilia es uno de los miembros más activos en nuestro grupo y pionera en el transhumanismo mexicano. Nos relató que en 1998, mientras escribía ciencia ficción, encontró el término transhumanista pero no había mucha información al respecto en Internet. Entonces conoció virtualmente a Nick Bostrom, a Alain Ayerra y a Cosmodelia.

2. Alfredo comentó que pasará su tesis de transhumanismo a PDF para ponerla en el sitio y se comprometió a enviar a Santiago el glosario de su tesis. Además, recomendó los libros La netocracia de Södergvist y Alexander Bard, editado por McGraw-Hill, y As the futures catch you de Juan Enriquez.

3. A pesar de que Lilia llevó su lap y Josué consiguió un reproductor de DVD, la conversación nos absorbió y no vimos ninguna película ni documental; por ello, propusimos reuniones alternas. Acordamos que el primero o segundo sábado de febrero organizaremos un maratón de cintas de Sci-Fi, en las que incluiremos Blade Runner y Metrópolis.