Cómo participar en
el transhumanismo

 

Como podrás comprobar navegando por esta web, el transhumanismo es un movimiento emergente, abierto y participativo.

Transhumanismo.org trata de ser su medio de expresión en castellano. Si quieres participar en esta web hay varias vías para hacerlo:

Una forma de participar es mandarnos escritos, enlaces/links o creaciones: artículos, noticias, fotografías, gráficos, cómics, música, etc., para publicarlos aquí.

Mucho del material interesante sobre transhumanismo está en inglés: nos proponemos traducir al menos los textos más importantes para difundir más y mejor las ideas Transhumanistas entre la población de habla castellana. Harán un gran favor si se encargan de realizar alguna traducción, o formaran un equipo para traducciones más extensas.

También puedes colaborar difundiendo en persona, o por la red, los textos y convocatorias que vamos publicando acá, así como dando a conocer o enlazando esta web.

Hay grupos transhumanistas en varios países de América Latina y España. Son colectivos y abiertos a nuevos miembros. Transhumanismo.org es un lugar donde difundir el pensamiento, la ciencia, la filosofía, y la práctica transhumanista en su rica variedad; también está abierto al arte, la cultura, literatura de ciencia-ficción, el cine, música futurista, etc. Si tienes alguna idea sobre todas estas propuestas, o quieres colaborar con nosotr@s, escríbenos (ver página de contacto).

 

¡Saludos transhumanistas!